Heligràfics. Sistemas aplicados, fotogrametría y LIDAR


Oficina de HeligràficsHeligràfics Fotogrametría SL es una empresa de base tecnología fundada en 2005 y que a lo largo de su trayectoria se ha especializado en trabajos de captación y registro de datos desde sensores aerotransportados, así como en el desarrollo de software y aplicaciones para la gestión y explotación de la información registrada.

Heligràfics cuenta con un amplio numero de profesionales en el ámbito de la informática, aeronáutica, cartografía, topografía, programación y logística que nos permite afrontar toda clase de proyectos en cualquier lugar del mundo. Los equipos que Heligràfics posee son sistemas de la ultima tecnología, que nos convierten en una empresa muy competitiva y reconocida a nivel mundial.

 

 

Se han desarrollado proyectos en 4 continentes y desde nuestra sede central en España, hemos abordado todoaerial survey worldwide Heligràfics tipo de proyectos allí donde nuestros clientes necesitan de nuestro trabajo.

Heligràfics cumplió 10 años de experiencia en el año 2015, en el mundo de la fotogrametría y los sistemas aplicados en entornos aeronáuticos. Desde nuestro portal web queremos felicitar a todas aquellas personas que forman y han formado parte de nuestra historia, y a todos nuestros clientes y colaboradores que durante años han confiado en nuestro proyecto.

Esperamos ir cumpliendo años y que la experiencia adquirida nos lleve a conseguir todos nuestros objetivos.